Donativo campaña de Navidad 23-24 Bilbao

Desde su inicio, la red Itaka-Escolapios apoya la misión escolapia en diferentes lugares del mundo. En concreto, quienes habéis colaborado en las campañas de solidaridad los últimos años habéis contribuido a sostener educativa, pastoral y económicamente diversas obras y proyectos escolapios.

Con la campaña “En algún lugar del mundo” queremos reconocer que cada rincón del planeta tiene su propia historia, cultura y desafíos únicos, y que nuestras acciones pueden tener un impacto significativo en el bienestar de otras personas. Nos acercaremos a la realidad de distintos proyectos impulsados por la red Itaka-Escolapios que tratan de responder a las necesidades de miles de niñas, niños, jóvenes y familias cada año.

Todos los donativos recaudados con la campaña “En algún lugar del mundo” contribuirán a la viabilidad de ocho proyectos escolapios en Bolivia, Camerún, Cuba, España, Mozambique y Venezuela. Con tu apoyo, podrás favorecer la sostenibilidad de la misión escolapia para que continuemos educando por conseguir un cambio social en busca de un mundo más justo, fraterno y humano.

Categoría: